Psicología

Psicólogos en Cerdanyola muy cerca de Sabadell y Ripollet

Psicología infantil y juvenil

En SINAPSIS contamos con psicólogos especializados en diagnóstico e intervención psicológica dirigida a niños y a sus familias, expertos en reeducaciones psicopedagógicas y psicología escolar.

psicología infantil, psicologos en cerdanyola, psicologo infantil en Barcelona, psicologo infantil en el valles, psicóloga infantil en cerdanyola, tdah cerdanyola, tdah barcelona, terapia infantil en barcelona

Psicología adolescentes

La adolescencia es una etapa complicada para los jóvenes y sus familias. Contamos con profesionales expertos en atender las dificultades propias de la adolescencia y orientar al joven hacia su madurez.


Psicología de adultos

En SINAPSIS contamos con varios psicólogos especialistas en Psicología Clínica y expertos en terapia psicológica mediante intervención cognitivo-conductual dirigida a adultos.


Terapia de Pareja

La terapia de pareja puede ser muy útil ante pequeños baches y dificultades cotidianas que provocan discusiones y enfrentamientos, si el amor se resiente ayuda establecer pautas de comunicación más adecuadas y reencontrar expectativas comunes.

 


Terapia de adicciones

La intervención profesional por parte de un psicólogo y un psiquiatra es útil para la desintoxicación o deshabituación del consumo de tóxicos (tabaco, alcoho, cocaína...).


Personas mayores

SINAPSIS dispone de una Unidad Especializada para la Atención de Personas Mayores, ofreciendo una atención integral y multidimensional en esta etapa.