Herramientas para afrontar el COVID-19

Ante la situación de estado de alarma por la pandemia del Coronavirus SARS-COV-2, ponemos a vuestra disposición una amplia selección de herramientas y servicios para hacer frente al momento actual. 

Psicología on-line

La situación de estado de alarma por la pandemia que estamos viviendo pueden generar en nosotros emociones difíciles de llevar, como el miedo, la frustración y elevada ansiedad. 

 

Gracias a las nuevas tecnologías, ya puedes realizar consulta y terapia psicológica, desde el ordenador, tablet o móvil, cómodamente desde tu casa. 

Grupos de apoyo

El confinamiento por el estado de alarma conlleva la reducción de nuestra vida social y de ocio que teníamos antes. 

 

Ofrecemos diferentes grupos de apoyo para niños, adolescentes, padres, familias con niños con diversidad funcional, personas con problemas de salud mental y mujeres embarazadas para conllevar juntos mejor esta crisis.  



Como ayudar a tus hijos a estudiar en tiempos de pandemia

Te ofrecemos técnicas y soporte para ayudar a tu hijo a seguir las tareas escolares de manera virtual. 

 

Ofrecemos técnicas de repaso para primaria y secundaria, técnicas en hábitos de estudio, soporte

on-line al alumno y a los padres y reeducaciones on-line para niños con necesidades especiales como TDAH, dislexia, TEA.

Aprovecha el tiempo con nuestros cursos y formación on-line

Ofrecemos una amplia selección de cursos virtuales para estudiantes de psicología, pedagogía y logopedia. También ofrecemos cursos de formación para profesionales del ámbito educativo

 

 

 

 



Tips útiles para afrontar el confinamiento

En nuestro blog iremos aportando nuestro granito de arena, ofreciendo información útil sobre como afrontar el confinamiento, dando ideas de ocio y actividades para matar el tiempo y estrategias de como gestionar la ansiedad.